Sobre Primero la Tierra

Primero la Tierra es una organización que educa y orienta a las personas sobre como reducir y cambiar su consumo respecto al plástico, además de vender productos sin plástico para conseguir esta reducción del consumo del plástico en las personas.  La organización fue creada en la ciudad de Barcelona, España. 

Nuestra misión es acabar con el gran consumo del plástico de las personas, ya que este es uno de los principales problemas sobre el drástico cambió climático y la incontrolable acumulación de residuos plásticos en nuestros océanos y mares, además de otros espacios naturales y urbanos como las grandes ciudades.

Nuestra prioridad es educar de la manera más efectiva posible y satisfacer las necesidades de nuestros clientes para que estos consigan reducir/eliminar su consumo del plástico y poco a poco ir creciendo para poder mostrar esta necesidad de la reducción del plástico en nuestro planeta Tierra.

Nuestra Familia de Protectores de la Tierra

En Primero la Tierra estamos formando una gran comunidad en la que ya somos muchos los que ponemos solución a nuestro problema sobre el plástico. Poco a poco esperamos ser más para así de este modo poder expandir el mensaje de la necesidad de la reducción del plástico en nuestro planeta y poder llegar a todos aquellos que no están informados sobre este problema.