El primer escalón: cepillo de Bambú

El primer paso a esta cultura, el primer paso a este nuevo mundo, de seguro el producto estrella en marketing ecológico y pero que marca una gran tendencia y una idea muy fuerte. Reducir la cantidad de cepillos que usamos al año, se estima que por cada cepillo de bambú ahorramos 5 de plástico, y lo mejor aún, este cepillo es un productos amigable con el medio ambiente.

 

bambu natural

 

A la pregunta, ¿Por qué usar cepillos de bambú? se nos ocurren fácilmente dos respuestas claras; ahorro en cantidad y mejor calidad. Además, nos da una gran perspectiva de cuanto duran los cepillos de bambú, algo es seguro, mucho más que los comunes de plástico!

Dónde comprar cepillos de bambú, va a determinar la calidad del mismo, en parte porque aunque sea un producto simple podemos conseguir unas buenas cerdas.

Cómo se hacen los cepillos de bambú, es otra forma de incentivar el consumo de los mismos, en su tendencia son mucho más artesanales que los convencionales de plástico. Desde su extracción de la madera, tallado hasta la inserción de las mismas cerdas y los logos de marca quemados sobre la madera. Apoyamos el trabajo local y la mano de obra no reemplazable por maquinaria.

 

cepillo bambu

 

¿Qué más placer que consumir un producto amigable con el medio ambiente y pro activo con nuestra sociedad?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados